Debut en el Torneo

FECHA 2: ATLAS 1-1 ITUZAINGÓ

El León empató 1 a 1 en su visita a General Rodríguez. En el primer tiempo no hubo muchas chances de gol, se estudiaron mucho los dos equipos, el Verde tuvo mucho tiempo la pelota pero le faltó claridad a la hora de pisar el área rival y tuvieron una situación clara cada uno. El local lo tuvo a los 35 con un remate de Joel Godoy Gil que se fue por arriba del travesaño, mientras que el Verde lo tuvo sobre el final, cuando en una buena serie de toques que derivaron para el Coni Vallejos, quien tiró centro bajo que Bruno Volpi no puedo enganchar de taco y terminó en las manos del arquero.

Para el segundo tiempo Ituzaingó salió con todo, a los 5 minutos Volpi aguantó la pelota en el área, Diego Pardo lo tocó y Mariano Negrete cobró pena: Carlos Tapia con una excelente ejecución cambió por gol para darle la ventaja al León.
Pero después del gol apareció el local que consiguió dos tiros libres muy peligrosos. El primero pasó cerca del palo derecho, en el segundo tras una mano de Tapia, el recién ingresado Matías Báez con una gran pegada la colgó del ángulo para empatar el encuentro.
Quedó una peligrosa para cada equipo, el local lo tuvo con Wilson Severino, con una pelota que pegó en el palo tras una mala salida de arquero Nicolás Caparros. Mientras que el Verde tras una buena combinación de Cristian Bruno con el Chino Tapia, quien no pudo aprovechar un mano a mano con el arquero.

El Verde se prepara para recibir a Muñiz, partido de la fecha 3, donde buscará su primera victoria en el torneo.

Formaciones:

Atlas: Marcos Fernández, Octavio di Virgilio, Adrián Ugarriza, Nicolás pardo, Diego Pardo, Matías Ormart, Joel Godoy Gil, Alan Salvi, Wilson Severino, Kevin Dubini y Franco Crstofanelli. DT: Néstor Retamar.

Ituzaingó: Nicolás Caparros, Maximiliano Lara, Matías Vallejos, Fernando López, Santiago Yossini, Leonel Córdoba, Carlos Tapia, Julián Sarasibar, Bruno Volpi, Nicolás González y Claudio Azaldegui. DT: Diego Martínez.

Cambios:
Atlas: Iván Regules por Nicolás pardo, Matías Báez por Franco Cristofanelli y Daniel Pastrana por Joel Godoy Gil.
Ituzaingó: Mariano Cristaldo por Claudio Azaldegui, Cristian Bruno por Nicolás González y Brian Díaz por Bruno Volpi. Completaron el banco el arquero Blas Pisano, Andrés Minetti, Franco Martel y Gerónimo Silva.

Amonestados del partido:
Para el local Diego Pardo y Octavio di Virgilio y para la visita Bruno Volpi.

Arbito Mariano Negrete.

Estadio: Atlas.

Fotografía: Gustavo Chamorro.

Anuncios