FECHA 3: ITUZAINGÓ 2-3 MUÑIZ

El León cayó por 3 a 2 como local ante un sorpresivo Muñiz. El Verde (que volvía a jugar con gente después de mucho tiempo) salió dormido y a los 16 minutos tras un error de Santiago Yossini quien quiso pasarle la pelota al arquero Nicolás Caparroz, pero no hizo nada más que dársela a Jhomar Molina quien puso arriba a la visita.
Pero luego de eso Ituzaingó lo fue a buscar y a los 30 minutos consiguió el empate tras un centro del Coni Vallejos con un gran cabezazo de Claudio Azaldegui para dejar el marcador igualado.
En la última jugada del primer tiempo Julián Sarasibar con un bello pase dejó a Carlos Tapia solo con el arquero, remató, tapó Bonet (un ex Verde) y Bruno Volpi convirtió el 2-1 parcial para dar vuelta el partido e irse contento al descanso.
En el segundo tiempo, el Verde lo tuvo de entrada con un centro bajo de Volpi que Tapia no pudo empujar. Y de esa jugada partió la contra, tras una mala salida del arquero Caparroz, Carlos Perrona puso el empate.
A los 27 del complemento, el León tuvo una chance muy clara, Gerónimo Silva remató desde afuera, tapó bien Bonet, en el rebote Sarasibar remató al palo y Volpi de cabeza caso convierte.
Faltando diez minutos para el final, tras otra mala salida de Caparroz a quien se le escapó la pelota, Fernando López en su intención de cerrar rápido términó llevándose puesto a Molina y el árbitro cobró penal: Carlos Perrona con una excelente ejecución cambió por gol para darle la victoria a Muñiz, justo en el partido más esperado: el de la vuelta del público (socios) al Carlos Sacaan.
Ituzaingó visitará a Deportivo Paraguayo por la fecha 4, donde buscara su primera victoria en el torneo, con el arbitraje de Hernán Dellacasa.

Formaciones

Ituzaingó: Nicolás Caparroz, Santiago Yossini, Maximiliano Lara, Matías Vallejos, Fernando López, Julián Sarasibar, Mariano Cristaldo, Carlos Tapia, Bruno Volpi, Nicolás González y Claudio Azaldegui. DT: Diego Martínez.

Muñiz: Leandro Bonet, Iván Junco, Pulido González, Federico Marinelli, Matías Bustamante, Matías Bellini, Jhomar Molina, Facundo Romero, Carlos Perrona, Michel Dell Arcipret y Kevin González. DT: Walter Gómez.

Cambios:

Ituzaingó: Braian Díaz por Carlos Tapia, Leonel Córdoba por Mariano Cristaldo y Gerónimo Silva por Claudio Azaldegui. Completaron el banco el arquero Blas Pisano, Andrés Minetti, Matías Acosta y Cristian Bruno.

Muñiz: Zapata por Kevin González, Nicolás Riquelme por Matías Bustamante y Jorge Rodríguez por Carlos Perrona.

Amonestados del partido: para el local Carlos Tapia, Julián Sarasibar y Maximiliano Lara y para la visita Leandro Bonet y Nicolás Riquelme.

Árbitro: Ariel Roldán.

Cancha: Ituzaingó.

Fotografía: Nahuel Garelli

 

Anuncios