FECHA 4: DEPORTIVO PARAGUAYO 0-0  ITUZAINGÓ

El León empató sin goles en su visita a Deportivo Paraguayo en cancha de Liniers. En el primer tiempo no hubo muchas chances de gol, se estudiaron mucho los dos equipos, el Verde tuvo mucho tiempo la pelota pero le faltó claridad a la hora de pisar el área.
Pero el local tuvo que cambiar sus planes cuando a los 20 minutos se quedó con diez jugadores tras la expulsión de Maximiliano Negrete quién vió su segunda tarjeta amarilla por tirarse en el área.

En los primeros 45 tuvieron una situación cada uno, para el local un remate de Nahuel Gómez que se fue al lado del palo, mientras que para el León una gran guapeada de Bruno Volpi, quién tiró un buen centro y cuando iba a definir Matías Acosta,  Gerónimo Silva se la sacó a su compañero de la cabeza.
Para el segundo tiempo el DT Diego Martínez mandó a la cancha a Nicolás González, por el defensor Maximiliano Lara, pero mucho no le duró su idea porque a 5 minutos el defensor Leonel Córdoba le fue fuerte a su rival y fue expulsado y tuvo que sacar a un volante para que entre un defensor.
A los 35 de local se va a quedar con 9 tras la expulsión por doble amarrilla de Claudio Saiva.
Para destacar una jugada peligrosa tuvieron una por equipo, para el local lo tuvo con Matías Gelpi, el ex Ituzaingó quien tuvo el remate que se paso muy cerca del palo, mientas que, para Ituzaingó Bruno Volpi guapeó en el área y sacó un buen remate que el arquero Gabriel Azcona la sacó del ángulo en lo que fue la mejor llegada del partido.
El Verde nunca pudo aprovechar el hombre de mas y no supo como entrarle
Queda para destacar el muy mal arbitraje de Hernán Dellacasa, quien cobró faltas que no fueron todo el tiempo y cobraba lo que le pedía la gente y eso derivóen la expulsión del DT Diego Martínez.
La proxima fecha Ituzaingó recibirá a Central Ballester este lunes a las 15 hs con el arbitraje de Sebastián Zunino donde buscará su primera victoria en el torneo.

Formaciones:

Deportivo Paraguayo: Gabriel Azcona, Brian Pediccini, Oscar Martínez, Leonel Ibarra, Juan Cruz Rivero, Manuel Brandon, Nahuel Gómez, Sebastián Milano, Matías Gelpi y Claudio Saiva. DT: Pablo Oliguin.
Ituzaingó: Blas Pisano, Maximiliano Lara, Leonel Córdoba, Matías Vallejos, Julián Sarasibar, Santiago Yossini, Fernando López, Matías Acosta, Bruno Volpi, Gerónimo Silva y Claudio Azaldegui. DT: Diego Martínez.

Cambios:

Deportivo Paraguayo: Cristian Bravo por Juan Cruz Rivero, Juan Manuel Larrande por Matías Gelpi y Esteban Ríos por Sebastián Milano.

Ituzaingó: Nicolás González por Maximiliano Lara, Gabriel Mancilla por Julián Sarasibar y Cristian Bruno por Matías Acosta. Completaron el banco Gaston Bustamante, Andrés Minetti, Mariano Cristaldo y Braian Diaz.

Amonestados del partido:

Para el local Maximiliano Negrete, Claudio Saiva, Nahuel Gómez, Sebastián Milano y Leonel Ibarra, mientras que para la visita Blas Pisano, Maximiliano Lara, Matías Vallejos, Julián Sarasibar y Gerónimo Silva.

Expulsados del partido:

Para el local Maximiliano Negrete y Claudio Saiva, mientras que para la visita Leonel Córdoba.

Arbitro: Hernán Dellacasa.

Cancha: Liniers.

Anuncios