FECHA 5: ITUZAINGÓ 3-1 CENTRAL BALLESTER

El León consiguió su primera victoria en el torneo en la tarde del lunes, cuando venció en su estadio a Central Ballester por 3 a 1.
En el primer tiempo el equipo dirigido por Diego Martínez manejó la pelota, pero le faltó claridad a la hora de pisar el área. La más clara del Verde llegó tras un lateral que Nicolás González metió al área y Bruno Volpi, de cabeza, puso al lado del palo.
En el segundo tiempo el León salió con todo. A los 3 minutos, tras una muy buena jugada del Coni Matias Vallejos, quien con un gran pase dejó a Matias Acosta mano a mano, para que el delantero marque el primero ante la salida del 1 rival. Ituzaingó siguió manejando la pelota. A los 19 minutos, a través de una gran contra encabezada por Claudio Azaldegui, quien en el momento justo le puso un gran pase a Volpi para que éste meta el segundo. En el dia de su cumpleaños el Coni casi se regala un lindo gol, luego de un remate de media distancia, pero el arquero Alexis Vega sacó del ángulo para mandarla al córner. A los 34 minutos la visita llegó al descuento, tras varios rebotes en el área le quedó a Julio Gauna, quien le rompió el arco a Blas Pisano para darle vida a la visita. A los 38, tras un tiro libre que Nico González, el Ruso Lara puso el tercero y cerró el partido.
Ituzaingó ahora visitará a Puerto Nuevo donde buscará otra victoria para meterse en la pelea.

FORMACIONES
Ituzaingó: Blas Pisano; Maximiliano Lara, Matias Vallejos, Damian Achucarro, Nicolás González, Santiago Yossini, Matías Acosta, Franco Martel, Bruno Volpi, Gerónimo Silva y Claudio Azaldegui. DT: Diego Martínez.
Central Ballester: Alexis Vega; Diego Carabajal, Alan Sheriff, Facundo Uñate, Brian Palmeri, Pablo Lucero, Leandro Doval, Lucas Inguimbert, Julio Gauna, Jorge Ruíz y Esteban Leonardis.
DT: Daniel Gómez.

Cambios en Ituzaingó: Andrés Minetti por Silva, Pablo Billena por Azaldegui y Fernando López por Acosta.
Completaron el banco: Gastón Bustamante, Enzo Chazarreta, Julián Sarasibar y Agustín Lloret.

Cambios en Central Ballester: Nicolás Pérez por Carabajal, Walter Gauna por Pérez y Hernán Medina por Leonardis.

Amonestados: Achucarro (I), Ruíz y Palmeri (CB).

Expulsado: Medina (CB).

Árbitro: Sebastian Zunino.

Estadio: Carlos Sacaan.

Anuncios