Ituzaingó 0 – 1 Victoriano Arenas

Diego Martínez realizó varios cambios en la defensa y en el medio campo de juego respecto del partido anterior, pero aún así Ituzaingó hace tres partidos no logra cantar victoria. En esta oportunidad los tres puntos en el Sacaan por la séptima fecha se los  llevó Victoriano Arenas, con gol de Matias Basualdo a los 26′ ST.

El León logró manejar la pelota durante todo el partido y generó varias situaciones de gol, pero ninguna logró concretarse. El primer tiempo concluyó sin goles para ambos.

El equipo de Valentín  Alsina, en cambio, decidió esperar al segundo tiempo para contraatacar y a los 26 minutos Matias Basualdo quedó frente al arco local y anotó el primer y único gol del partido. De esta manera, El Verde solo sumó 5 puntos en lo que va de este torneo con 8 puntos de diferencia respecto del puntero en la tabla de posiciones.

Con la cabeza ya enfocada en la octava fecha, Ituzaingó visitará a Lamadrid en Devoto, este sábado 16 de Abril a las 15.30 hs. El encargado de arbitrar este encuentro será Juan Pablo Bataglia.

SINTESIS

Ituzaingó

Blas Pisano, Santiago Yossini, Maximiliano Lara, Matias Vallejos, Fernando López, Sebastián Taira, Leonel Córdoba, Carlos Tapia, Bruno Volpi, Cristian Bruno, Matias Acosta.

DT : Diego Martínez

Victoriano Arenas

Walter Quiroz, Luciano Venturini, Dante Rodríguez, Mario Blanco, Emiliano Pastoriza, Juan Manuel Cordero, Pablo Villareal, Enzo Oviedo, Matias Basualdo, Richard Viotti, Mauro Romay.

DT: Sergio Geldstein

Cambios:

Ituzaingó

13′ ST Nicolás González por Carlos Tapia

31′ ST Mariano Cristaldo por Sebastián Taira

31′ ST Claudio Azaldegui por Cristian Bruno

Victoriano Arenas

31′ ST Rubén Isola por Enzo Oviedo

34′ ST Lautaro Tula por Richard Viotti

45′ ST Oscar Fernández por Pablo Villareal.

Amonestados:

Maximiliano Lara y Sebastían Taira (Ituzaingó)

Emiliano Pastoriza (Victoriano Arenas)

Arbitraje: Mariano Negrete

Cancha: Estadio Carlos Alberto Sacaan

Anuncios