MEJORAS EDILICIAS EN LA SEDE Y EL NATATORIO

En lo que respecta a la Sede Social, en el patio interno se están construyendo parrillas para que puedan ser utilizadas tanto por socios y no socios (los precios y las fechas a reservar podrán ser consultados en Club). Además, en la parte de los baños se colocaron griferías y luminarias nuevas, se realizó trabajos de pintura, mejoras en el sistema de agua y próximamente se espera calefaccionar los vestuarios para ambos sexos.

Por otro lado, también se realizaron importantes obras en el natatorio del Club, como la remodelación de los vestuarios y baños, los cuales se encuentran preparados para personas mayores o con capacidades diferentes y equipados con cambiadores para bebes. Asimismo, se acondicionó una sala de espera para padres e invitados y se construyó una nueva caldera que asegure la correcta climatización de la pileta y del ambiente.

Muchas de estas obras se realizan con lo recaudado en los eventos, rifas y sorteos. Por eso desde el Club queremos agradecerle a los socios, hinchas y vecinos que colaboran para que Ituzaingó crezca día a día.

Anuncios