Con la intención de sumar minutos de fútbol de cara al próximo campeonato, Ituzaingó jugó dos partidos amistosos ante Racing en el Mapuche Country Club de Pilar. En el primer encuentro los titulares perdieron 4 a 0, con goles de Lisandro López, en dos oportunidades, Francisco Cerro y Oscar Romero.

El León formó con Gabriel Pisano; Matías Vallejos, Maximiliano Lara, Santiago Yossini, Diego Serrano; César Sarasibar, Franco Martel, Alejandro Benítez, Nicolás Silva; Bruno Volpi y Matías Acosta. Por su parte, Facundo Sava incluyó en los once titulares a Nélsol Ibañez; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Leandro Grimi; Cerro, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Romero; López y Marcos Acuña.

Luego, fue el turno de los suplentes, que también se vieron superados por el conjunto de Avellaneda, esta vez por 5 a 0. El segundo equipo estuvo conformado por Brian Velazco; Fernando López, Gabriel Mancilla, Ezequiel Reyna, Serrano, Niglia, Saavedra, Carlos Tapia, Néstor Herrera; Diego Martínez y Brian Díaz.

Si bien los resultados fueron adversos, los encuentros sirvieron para los jugadores del Verde tengan rodaje futbolístico con un equipo de primer nivel y para que el técnico Walter Fiori comience a delinear el esquema de juego y el equipo titular para comenzar el próximo torneo.

Anuncios