Fútbol Senior

La 15ta fecha del Torneo Oficial Senior, Ituzaingó visitaba a Sportivo Escobar.
El Verde salió a la cancha con Arbizu; Bosio, Caselli y Maggi; Ávalos, Dopozo, Scandella y Manteiga; Gallo; Santos y Battitato.

Como casi todos los partidos de este torneo, el comienzo fue parejo, buscando Ituzaingó prevalecer utilizando el buen trato de pelota que le dan Gallo, Dopozo y las apariciones por los laterales tanto de Alfredo Ávalos como de Manteiga. Cuando promediaba el primer tiempo, justamente Fernando Manteiga fue a presionar al arquero rival, y generó el error, aprovechado para marcar el gol. Así se irían los primeros 35’. Con un dato más, el goleador debió ser reemplazado por una contractura por Adrián Tobares.
Para el 2do tiempo, ingresaron Serrato, Billena y Repetto. A los dos minutos, Escobar consiguió el empate. Pero Ituzaingó, no dejó de buscar, y consiguió resultados, con dos golazos de Gallo y Repetto se distanció en el marcador. Aunque la alegría duraría poco. El local en una ráfaga, alcanzó el empate. Desde ahí hasta el final, ambos equipos siguieron buscando a su manera. El Verde con buen juego y toque de pelota, y los locales apostando a la contra y sorprender. Pero, el resultado no se modificaría.
Ahora, se viene Midland, en lo que será la anteúltima fecha antes de los play off.
Anuncios