Comunicado al Socio

El Club Atlético Ituzaingó informa que en el último mes llegaron a nuestra institución tres embargos de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) por la suma cercana a los 35.000 pesos.

Luego de hacer los trámites necesarios en dicha oficina pública, con la intención de tomar conocimiento del motivo de dichos embargos, nos informan que los mismos corresponden a deudas impositivas, previsionales y multas de los años 2012, 2013 y 2014.

También nos informaron la existencia de otras deudas impositivas de años anteriores, pero que las mismas aún no han llegado a judicializarse, y recomendaron su regularización en el corto plazo.

Estos pedidos de embargo traen como consecuencia la imposibilidad de utilizar la cuenta bancaria del Club para realizar los movimientos financieros habituales.

En ese sentido, queremos llevarles tranquilidad a los socios e informarles que se están llevando a cabo las acciones necesarias para poder ingresar dicha deuda en una moratoria impositiva y, de esta manera, destrabar los embargos existentes.

Atentamente:
Comisión Directiva del Club Atlético Ituzaingó

Anuncios