FECHA 10: ITUZAINGÓ 2 – 1 ALEM

Gran triunfo del León, que logró dar vuelta el resultado y conseguir tres puntos de local que le permiten quedar segundo en la tabla de posiciones, a dos puntos del líder Atlas.

El Verde comenzó con el pie izquierdo, ya que a los 8′ del primer tiempo el árbitro Jorge Broggi cobró un penal a favor del Lechero, que el delantero Maximiliano Maciel cambió por gol.

Pero Ituzaingó pudo reaccionar, mejoró su juego y logró empatar el partido gracias al tanto de Bruno Volpi de cabeza. Pocos minutos después, la expulsión de Federico Moreira (Alem) hizo que el León domine el trámite del partido.

Ya en el segundo tiempo, Ituzaingó creció en ataque ante un Alem que se resignó a defenderse y tratar de aprovechar una contra. Tal es así que, luego de una buena jugada colectiva, Fernando López (9′ ST) logró cruzar un remate que venció al arquero Claudio Paz y, de esta manera, sentenciar el resultado del encuentro.

Los once jugadores que Walter Fiori puso en cancha fueron: Blas Pisano; Fernando López, Maximiliano Lara, Gabriel Mancilla, Diego Serrano; Oscar Peñalba, Matías Vallejos; Néstor Herrera, Alejandro Benítez, Emanuel Godoy y Bruno Volpi.

En la próxima fecha Ituzaingó visitará a Victoriano Arenas.

Fotografía: Fabián Acuña.

Anuncios