ITUZAINGÓ PRESENTÓ SU NUEVA CAMISETA

Ayer por la noche, se realizó la presentación oficial de la camiseta que Ituzaingó vestirá durante el campeonato, en Me Vengo Leloir, donde una gran cantidad de hinchas pudieron disfrutar de shows en vivo y aprovechar la preventa de la indumentaria titular con un importante descuento.

El nuevo diseño incluye un homenaje a los 25 años del ascenso al Nacional B, luego de consagrarse campeón de la actual Primera B metropolitana, al vencer por penales a Los Andes en cancha de Independiente, un 15 de abril de 1992.

El evento, que contó con la conducción del relator Gustavo “Chango” López y la periodista Lorena Serini, comenzó con la palabra de nuestro presidente José Luis “Cacho” García, quien dio la bienvenida a los presentes y agradeció a todos los sponsors que acompañan al Club.

Posteriormente, los humoristas Sebastián Succa y Mariano Potel realizaron un show de Stand Up y, más tarde, el “Cóndor” Sbarbati, cantante de La Bersuit y vecino de nuestra localidad, subió al escenario para cantar “Murguita del Sur”. Luego del tema, el músico fue distinguido con una camiseta y se le comunicó que será nombrado socio honorario de Ituzaingó.

La noche continuó con la emisión de un video institucional donde se repasaron los principales logros de la actual gestión y el reconocimiento al productor de Ituzaingó, Martín Amestoy, que en su discurso pidió un mayor apoyo para los clubes de barrio.

Luego llegó el momento más esperado de la noche, el desfile de los jugadores del León junto a las modelos Sol Pérez y Magalí Mora, quienes presentaron las nuevos diseños de las camisetas confeccionadas por la marca Sport 2000, que incluyeron los equipos titular, suplente y de arqueros, y la indumentaria de calle, como chombas y camperas.

El cierre del evento estuvo a cargo de la joven cantante Nahiara Viera, que interpretó tres temas para finalizar a todo ritmo una noche increíble.

Fotografías: Sabrina Denovi (Sincropica)

Anuncios