Carta de Alberto Traverso

CARTA DE TRAVERSO A LOS DIRECTIVOS E HINCHAS DE ITUZAINGÓ

Compartimos la carta que el empresario Alberto Traverso envió a la Comisión Directiva e hinchas de Ituzaingó:

Me acerco por este medio para agradecer y felicitar a la Comisión Directiva del Club Atlético Ituzaingó por el gran desempeño de estos dos últimos años. Club que nos recibió, junto a mi padre, desde mis cuatro o cinco años, donde juntos íbamos a compartir y disfrutar la pasión del fútbol.

Soy colaborador, y lo seguiré siendo mientras pueda, de los juveniles de nuestro club. Estoy convencido que la disciplina del deporte mantiene una conducta sana de nuestros chicos, alejándolos del flagelo de la droga y el alcohol.

Sostengo y estoy convencido de que las divisiones no sirven, ni para Argentina ni para nuestro club. La unión hace la fuerza, por eso remarco e insisto que el C.A.I. es uno solo, sin distinciones ni diferencias de hinchadas que dividen.

Quiero tener la posibilidad de volver a ver en vida lo que viví junto a mi padre, que vuelva la familia a la cancha y tener una sola tribuna.

Atentamente.

Alberto Santiago Traverso.

El presidente de Ituzaingó, José Luis “Cacho” García y el presidente de juveniles, Facundo “Colo” Titunik, agradecen las palabras de Alberto Traverso y su permanente colaboración y compromiso con los chicos del Club.

Anuncios