¡Estadio con papeles!

LAS ESCRITURAS DEL ESTADIO

En el entretiempo del encuentro que mantendrán Ituzaingó y Central Ballester, el martes 4 de abril a las 15:30 hs, el Intendente Municipal, Alberto Descalzo, le entregará al presidente del club, José Luis “Cacho” García, las escrituras del Estadio Carlos Sacaan.
Asimismo, la máxima autoridad del distrito anunciará la adjudicación del convenio de eximición de la Tasa de Servicios Generales y Protección Ciudadana y el contrato de comodato del predio “La Torcaza”, para que las divisiones inferiores de fútbol desarrollen sus actividades en el lugar.
En septiembre del año pasado las autoridades del Honorable Concejo Deliberante local y la Comisión Directiva de Ituzaingó habían firmado los títulos de propiedad en el auditorio del Palacio Municipal, aunque restaba la entrega formal y definitiva de los mismos, hecho que se concretará el martes.
Esto representa un hecho histórico para los socios e hinchas, debido a que desde hace varios años se venía luchando para que el club pueda ser el dueño legal de su estadio. Por este motivo, queremos invitarlos a todos a presenciar este momento tan especial.

Anuncios