ITUZAINGÓ ES DUEÑO LEGAL DE SU ESTADIO

Ayer, en el entretiempo del encuentro que disputaron Ituzaingó y Central Ballester, se vivió una jornada memorable para el Club, debido a que el Intendente, Alberto Descalzo, hizo entrega de manera oficial el título de propiedad de nuestro Estadio y se firmó el contrato de comodato del predio “La Torcaza” y el convenio de eximición de la Tasa de Servicios Generales y Protección Ciudadana.

Por su parte, el presidente José Luis “Cacho” García y el vice, Mariano Corigliano, le entregaron a la máxima autoridad municipal una camiseta y un reconocimiento por la gestión realizada para que el Club pueda obtener las tan deseadas escrituras.

Además, en el evento estuvieron presentes el presidente del HCD, Pablo Descalzo, el Secretario General, Martín Rossi, concejales y directores de diversas áreas del municipio; ex presidentes de Ituzaingó como Carlos Sacaan, Carlos Fioriti, Diego Dupiellet y Roberto Reviello; como así también miembros de comisiones directivas pasadas que trabajaron fuertemente para que este logro sea posible.

Desde el Club Atlético Ituzaingó queremos agradecerles a todos los que colaboraron para que nuestro Club sea dueño legal del Estadio.

Foto: Gustavo Chamorro

Anuncios