Vuelta al triunfo

FECHA 20: ITUZAINGÓ 3 – 1 CENTRAL BALLESTER

El Verde volvió al triunfo. Si bien el equipo de Diego Ayoroa se fue al descanso en desventaja, por el gol de Santiago Correa de penal (39′), en el segundo tiempo salió decidido a buscar el partido y lo pudo dar vuelta gracias a los goles de Bruno Volpi (60′), también desde la pena máxima, Diego Martínez (72′) y Damián Anríquez (80′).

Con este triunfo, el León llegaría a la punta del campeonato, ya que el Tribunal de Disciplina de la AFA le dió por perdido a Liniers todos los partidos en los que incluyó indebidamente a los jugadores Castano y Fleitas. Por esta razón, Ituzaingó sumaría tres puntos más que le permitiría alcanzar a Leandro N. Alem, quien solo sumaría dos unidades, debido a que ya se le había computado un punto por su empate ante la Topadora.

Los once del Verde: Blas Pisano, Fernando López, Maximiliano Lara, Gabriel Mancilla, Diego Serrano; Matías Vallejos, Óscar Peñalba, Gerónimo Silva; Emanuel Godoy, Bruno Volpi y Diego Martínez.

Cambios: Damián Anríquez por Emanuel Godoy (67′), Nicolás Silva por Gerónimo Silva (71′) y Julián Pintos por Diego Martínez (82′).

Anuncios