FECHA 25: LEANDRO N. ALEM 0 – 2 ITUZAINGÓ

El León cerró una jornada histórica con una nueva alegría, derrotó al puntero del campeonato y se mantiene en la lucha por el título.

En los primeros minutos del primer tiempo el Lechero presionó en todos los sectores de la cancha y generó las situaciones más claras de gol, mientras que Ituzaingó apostó a buscar la referencia de Bruno Volpi y Damián Anríquez con pases de larga distancia.

Sin embargo, a partir de los 25′ el Verde mejoró su juego y casi logra ponerse en ventaja con un cabezazo de Anríquez que se fue apenas por arriba del travesaño. Sobre el final, Blas Pisano evitó la caída de arco del León con una gran tapada, luego de un frentazo del delantero Maciel que se metía en el ángulo inferior derecho del arquero.

El comienzo del segundo tiempo fue parejo, con pocas llegadas de peligro para ambos equipos, pero a los 22′ el “Coni” Vallejos agarró un rebote de la defensa rival y liquidó al arquero Claudio Paz con un potente remate.

El gol obligó al equipo de General Rodríguez a buscar el empate, lo que le permitió al Verde tener más espacios para el contragolpe. Y por esa vía llegó ventaja definitiva, cuando luego de un remate que pegó en el travesaño del arco del León, la defensa pudo salir de contra con un pelotazo para Bruno Volpi, quién la tocó al medio para que el “Negro” Benítez saque un remate cruzado que se metió en el ángulo del arco lechero.

Con este resultado, Ituzaingó acumula 53 puntos y se coloca a dos del líder Alem.

Los once de Diego Ayoroa: Blas Pisano, Fernando López, Maximiliano Lara, Santiago Yossini, Diego Serrano; Matías Vallejos, Julián Sarasibar, Alejandro Benítez, Mariano Cristaldo; Damián Anríquez y Bruno Volpi.

Anuncios