Victoria para ilusionarse

FECHA 27: ITUZAINGÓ 2 – 0 CENTRO ESPAÑOL

El León fue más que el Gallego y se quedó con tres puntos importantes, que le permiten seguir prendido en la lucha por el campeonato.

En el primer tiempo el Verde se mostró superior, dominó el juego y generó las situaciones más claras. El primer gol llego a los 34′ luego de un desborde de Cristian Risko por la izquierda, quién sacó un potente remate que pegó en el palo, la pelota quedó boyando en el área y Damián Anríquez logró empujarla dentro del arco y marcar la ventaja antes del entretiempo.

A los pocos minutos de comenzado el segundo tiempo, Cristian Risko (9′) pudo aumentar el marcador y asegurar el triunfo del León.

Con este triunfo, Ituzaingó quedó a un punto del líder del campeonato, Leandro N. Alem, quién debe recibir a Claypole, mañana a las 11 hs.

Los once de Diego Ayoroa: Blas Pisano, Fernando López, Maximiliano Lara, Santiago Yossini, Diego Serrano; Matías Vallejos, Julián Sarasibar, Mariano Cristaldo; Néstor Herrera, Damián Anríquez y Cristian Risko.

Cambios: Matías Vallejos por José Luis Ríos (32′ ST), Cristian Risko por Nicolás Silva (35′ ST) y Néstor Herrera por Tomás Zavaglia (42′ ST).

Anuncios