Luego de varios meses en que los chicos se estuvieron preparando, las infantiles AFA de Ituzaingó empiezan a competir en este torneo 2017.

Mañana, domingo debutarán de visitante ante San Martín de Monte Grande, por la fecha 1 de la “ primera fase” , en la zona 13. La jornada la abrirá la 2004 a las 10hs, le seguirá la 2005 , desde 11.30hs y cerrará la categoría 2006 a las 13 hs.

Además, este año tienen técnico nuevo que se llama Gabriel Sayago, mas conocido como “ GRINGO”, viene de dirigir a las infantiles del “ VERDE”, en el torneo de Liga Buenos Aires y tendrá como ayudante de campo a Sebastián“ VENDY ”  Maffeo DiLorenzo , que ya estaba como preparador físico.

En la pre temporada jugaron ocho partidos ante: Deportivo Moròn ,  Almirante Brown,  dos veces con Juventud Unida , Don Bosco, Combinado de Marcos Paz, Deportivo Merlo y por último con General Lamadrid.

La 2004 – pre novena-  perdió seis partidos, empató dos y no pudo ganar ninguno. Por el lado de la 2005 ganó dos, empató tres y perdió tres, y por último la 2006 que este año arranca su participación en AFA, obtuvo cuatro victorias, dos empates y dos derrotas.

 

Anuncios