¡Muy cerca del objetivo!

FECHA 29: ITUZAINGÓ 1 – 0 GRAL. LAMADRID

El León se quedó con un triunfo importantísimo ante el Carcelero que le permite quedar como único puntero del torneo. El domingo a las 15:30 hs visitará a Liniers y si gana dará la vuelta.

El primer tiempo fue muy disputado en la mitad de la cancha y con poco fútbol, lo que hizo que ambos equipos generen pocas llegadas de gol.

La primer parte del complemento tuvo un desarrollo similar. El Verde buscaba el gol que le permita abrir el marcador, pero la defensa de Lamadrid se mostraba sólida.

A los 81′ el jugador del Carcelero se fue expulsado por doble amarilla, lo que le permitió al León tener más espacios y que la llegadas sean más peligrosas. Tal es así que a los pocos minutos el delantero Damián Anríquez 85′ pudo romper el cero con un cabezazo, luego de un tiro libre bien ejecutado por Julián Sarasibar.

Con este triunfo, Ituzaingó superó por un punto a Leandro N. Alem, quien perdió ante Liniers por 2 a 1, y quedó como único puntero del campeonato, cuando resta una fecha para que culmine el campeonato.

En la próxima fecha, el Verde visitará a Liniers el domingo a las 15:30 hs.

Los once de Diego Ayoroa: Blas Pisano, Fernando López, Maximiliano Lara, Santiago Yossini, Leonel Córdoba; Matías Vallejos, Julián Sarasibar, Mariano Cristaldo; Damián Anríquez, Bruno Volpi y Cristian Risko.

Cambios: Néstor Herrera por Cristian Risko (54′) y Gerónimo Silva por Fernando López (80′).

Anuncios