Bruno Volpi sobre el partido

El lunes por la tarde el equipo de Diego Ayoroa jugará en la cancha de Liniers la última fecha del campeonato 2016/2017 de la Primera D que lo tiene como único puntero: ganando, el Verde se consagrará Campeón, haciendo valer el punto de más en la tabla sobre su escolta Leandro N. Alem.

En la previa del partido del año para Ituzaingó, dialogamos con su goleador, el delantero Bruno Volpi, quien destacó: “el grupo está muy unido y mentalizado para lograr el objetivo que todo el Club desea”; y cuando le preguntamos cómo manejan la presión y la ansiedad de estos días, el jugador explicó: “yo intento apoyarme en los más grandes que ya vivieron esta experiencia, como el Chino Tapia, y el Coni Vallejos, les pregunto y charlo mucho con ellos”, y finalizó: “la mejor manera es hacer la rutina de uno, intentar que sea una semana normal para que la cabeza descanse porque creo que todos queremos que sea lunes ya…”.

Con el arbitraje de Alejandro Ramírez, el lunes a las 15:30 hs Liniers recibirá a Ituzaingó en la ciudad de Villegas. El partido será televisado en pantalla gigante en nuestra Sede Social, ¡vení a alentar al equipo!, se cobrará una entrada de $100 que será destinada a las obras de la nueva Ciudad Deportiva del Club Atlético Ituzaingó.

Anuncios