Fecha 12: Un punto que vale mucho

En la tarde de ayer, Ituzaingó se trasladó a Cañuelas para disputar la duodécima fecha del torneo ante el “Tambero”, equipo local, y si bien no pudo volver a casa con una nueva victoria bajo el brazo, el equipo logró conquistar un punto importante tras empatar 0-0.

Poco antes de las 15:30, y con Nicolas López a la cabeza, el Verde se hacía presente en el campo de juego para dar comienzo a un partido parejo, en el que rozando los 20’ de juego Cañuelas parecía estar más cerca del primer tanto. No obstante, pese a las idas y venidas de ambos equipos, ninguno lograba concretar y el marcador se mantenía en cero.

Las más claras del Verde llegaron junto con el inicio del segundo tiempo ya que, ni bien arrancado el mismo, Nicolas López probaba con un disparo al arco que salvó el arquero local, y 15’ más tarde, el León convertía el primer gol del encuentro que inmediatamente resultaba anulado por posición adelantada.

A pesar de esto, Cañuelas también tuvo lo suyo, y después de salvarse a los 27’ tras un tiro libre en la puerta del área efectuado por Julián Sarasibar, el “Tambero” llevaba a cabo una seguidilla de jugadas peligrosas que hicieron sufrir al Verde en el final del partido.

Alejandro Porticella, encargado de impartir justicia, marcaba la terminación del encuentro en el que, si bien el Verde no contó con la efectividad necesaria para abrir el marcador, logró llevar a cabo un buen parido en el que ejecutó las jugadas más peligrosas ante un rival difícil que también hizo de las suyas.

Dicho esto, vale recordar que Ituzaingó esperará por Excursionistas, su próximo rival, el Domingo entrante desde las 15:30 en Mariano Acosta y Pacheco para disputar el encuentro correspondiente a la Fecha número 13 del torneo.

 

Ituzaingó:  1 Blas Pisano  2 Santiago Yossini  3 Leonel Córdoba  4 Fernando López  5 Julián Sarasibar  6 Brian Hollembach  7 Nicolás López  8 Marcos Zampini  9 Bruno Volpi  10 Mauro Boaglio y 11 Matías Vallejos (capitán).

Suplentes:  12  Brian Velasco  13 Federico Carballo  14 Diego Serrano  15 Carlos Tapia  16 Alejandro Benítez  17 José Luis Ríos y 18 Damián Anríquez.

DT: Diego Ayoroa.

Cambios: Anriquez por Volpi y Tapia por Nicolás López.

Amonestados: Sarasibar y Anriquez.

Arbitro: Alejandro Porticella.

Estadio: Jorge Arín.

 

Anuncios