Fecha 13: Derrota en casa

La fecha 13 no finalizó de la mejor manera para el Verde que perdió la oportunidad de seguir sumando. Ayer por la tarde el equipo de Ayoroa concluyó la jornada con una inesperada derrota tras caer ante Excursionistas por  3 a 1 en el Carlos Sacaan.

Las condiciones parecían estar dadas para que Ituzaingó encontrara la victoria en casa: el Verde transitaba un buen momento, a diferencia de Excursionistas que ocupaba el último puesto de la tabla con tan solo 5 puntos y no lograba ganar hacía ocho fechas. Sin embargo, consiguió romper la racha ante el León.

A lo largo del primer tiempo Ituzaingó se volvía protagonista del encuentro y, a pesar de no llegar con demasiado peligro al arco contrario, proponía un juego interesante. Pese a esto, el primer tanto se hizo esperar hasta los últimos minutos, cuando Marcos Zampini dijo presente y puso en ventaja al equipo que se iba al vestuario de la mejor manera.

Sin embargo, la alegría y actitud con la que los verdes finalizaron la primera etapa parecían poseer fecha de vencimiento. Ituzaingó se volvía vulnerable tras salir a disputar los últimos 45’ que le quedaban al encuentro y Excursionistas no perdió la oportunidad que se le presentaba.

De esta manera, el equipo visitante apareció a los 2’ de la segunda mitad para marcar el gol del empate y, minutos más tarde dio vuelta el encuentro, poniéndolo a su favor. En  tan solo 8 minutos Excursionistas se adueñaba de un partido que a los 47’ iba a liquidar por completo tras poner el 3 a 1.

Finalmente, Ituzaingó no pudo vencer a su rival pero deberá levantar cabeza rápidamente para llegar de la mejor manera al clásico frente a Deportivo Merlo que se llevará a cabo el próximo viernes desde las 17 en el Parque San Martín.

Ituzaingó: 1 Blas Pisano  2 Santiago Yossini  3 Mauro Rubira  4 Diego Serrano  5 Julián Sarasibar  6 Brian Hollembach  7 Nicolás López  8 Marcos Zampini  9 Bruno Volpi  10 Mauro Boaglio y 11 Matías Vallejos (capitán).

Suplentes: 12  Brian Velasco  13 Maximiliano Lara  14 Carlos Tapia  15 Néstor Herrera  16 Gerónimo Silva  17 José Luis Ríos y 18 Damián Anríquez.

DT: Diego Ayoroa.

Cambios: Herrera por Sarasibar, Anriquez por Serrano y Gerónimo Silva por Volpi.

Amonestado: Gerónimo Silva.

Gol: 43′ Marcos Zampini.

Árbitro: Juan Pablo Loustau.

Estadio: Carlos Sacaan.

 

Anuncios