Voley: Lo que se viene

Desde ésta noche se desarrollará una seguidilla de encuentros a ejecutarse tanto por la categoría MAXI como por las MAYORES. En principio, éstas últimas darán comienzo a la próxima jornada ante Verdas a quien recibirán en la Sede Social del club desde las 21, con el fin de disputar el partido de ida por los Play Off.

Los restantes enfrentamientos se efectuarán el próximo domingo a partir de las 11 de la mañana cuando las Mayores se encuentren nuevamente ante su último oponente con el propósito de llevar a cabo el segundo juego previsto entre ambos equipos. Vale destacar que dicho partido también se realizará en el CAI debido a que Verdas no posee localía.

Por otro lado, ese mismo día desde las 17:30 las Maxi retomarán las semifinales al disputar un nuevo encuentro frente a Soler, en condición de visitantes. Es preciso recordar que Ituzaingó había logrado vencer la última semana al conjunto ya mencionado, por lo tanto, en caso de volver a casa con una nueva conquista bajo el brazo, las chicas conseguirían meterse de lleno en la final.

 

Anuncios