Voley: Las chicas siguen en carrera

Las semifinales se extenderán un poco más para las mayores ya que, a pesar de haber caído por 3 – 1 en los dos encuentros disputados durante los últimos días, deberán enfrentarse nuevamente ante Verdas debido a la quita de puntos que dicho conjunto sufrió el viernes por la noche.

Ésta decisión fue efectuada como consecuencia del incumplimiento, por parte de Verdas, a la norma que establece que todas las jugadoras deben haber participado al menos en el 50% de los enfrentamientos desarrollados a lo largo del torneo para poder formar parte de las semifinales.

Categoria Maxi

Por otro lado, la categoría Maxi logró meterse de lleno en la final tras haber conseguido una nueva conquista frente a Soler por 3 – 0. Vale recordar que Ituzaingó ya había obtenido un 3 – 1 en el primer partido llevado a cabo en la Sede Social del club.

De ésta manera, según lo establecido a través del fixture, la final se comenzaría a disputar durante los primeros días de Diciembre. Sin embargo, aún no hay fecha ni horario confirmado para la ejecución de tales encuentros correspondientes a la última etapa.

 

Anuncios