Un año de Campeones

Una vez más el Club Atlético Ituzaingó demostró estar a la altura de su historia. El Verde obtuvo muchos logros en diversos deportes y disciplinas en este 2017 que se va. Un pequeño repaso por algunos de ellos:

Campeón del Torneo de Primera D 2016/2017

El equipo de primera división del fútbol se quedó con el primer puesto de un torneo con un final apasionante y logró volver a la Primera C tras 4 años. Dirigido el primer semestre por Walter Fiori y el segundo por Diego Ayoroa, el León le arrebató el campeonato a L.N. Alem y dio la vuelta olímpica en la cancha de Liniers.

Campeón del Clausura de la Liga del Oeste

La categoría Maxi del Voley tuvo un debut soñado en el Verde. En su primera competencia, el equipo logró ir de menor a mayor y se quedó con el torneo ganándole la final a Sedem. También hay que destacar el tercer puesto obtenido por las Mayores.

Baby Fútbol: Super campeones

Ituzaingó se consagró campeón por cuatro en el Torneo Apertura del Baby Fútbol que participa de la Liga Edefi en las categorías 2004, 2005, 2007 y 2010 con tan solo un partido perdido en cada una de ellas. Además, la 2005 y la 2007 obtuvieron la Copa de Campeones.

Natación: Tricampeones

Por tercera vez consecutiva el equipo de Natación logró obtener el campeonato en el Torneo Clausura de la Federación de Natación del Oeste.

Aguas Abiertas: Un campeón en Escobar

Sebastián Vasquez se coronó campeón y Agostina Cruz, Damián Quiroga y Lionel Conedera también lograron subirse al podio en una de las competencias del año.

Infantiles Liga

Las categorías 2005 y 2007 de Infantiles de Ituzaingó se consagraron subcampeón y campeón anual en el torneo Clausura

Juveniles Liga

La 6ta división de la tira Verde de Juveniles Liga Buenos Aires se consagró campeón anual en la Zona Permanencia. En 4ta división, la tira Blanca obtuvo el Torneo Apertura y la tira Verde el Torneo Clausura. Ambas categorías se disputaron el torneo anual y la tira Verde culminó coronándose campeón del 2017.

Karate, Taekwondo, Gimnasia Artística y Patín también lograron importantes logros en sus respectivas competencias a lo largo del año. 

 

¡Por un 2018 con más éxitos!

Anuncios