Arrancó el 2018

El equipo de Diego Ayoroa dio puntapié a la pretemporada de verano para ponerse a punto pensando en el segundo semestre del Torneo de la Primera C 2017/2018. A fines de Enero Ituzaingó recibirá a L.N. Alem por la Fecha 19 en lo que será el primer encuentro del año.

La mañana de este Jueves comenzó con una charla inicial del DT, acompañado por el Presidente del Club, en el Carlos Sacaan. Luego los trabajos físicos del primer día de entrenamiento del año se hicieron en el Polideportivo Gorki Grana.

Con respecto al plantel que terminó el 2017 (ya sin Nicolás Silva y Carlos Tapia), la única baja fue la de Álbaro Centurión que debió dejar el Club por cuestiones personales. En cuanto a las caras nuevas, se confirmó el primer refuerzo con la llegada de Matías “Cuti” Gimenez, volante derecho de 23 años, proveniente de la Liga de Lobos (Ituzaingó dispone de un cupo más para incorporar). Además, fueron subidos a primera división desde las inferiores el lateral Mauro Agüero (’98), el volante Santiago Piersigilli (’99) y el delantero Lucas Rey (’99).

A partir del Lunes la pretemporada se mudará al predio de Pontevedra (durante todo el mes) donde habitualmente juegan sus partidos las divisiones inferiores. Recordemos que están confirmados los siguientes amistosos de verano: Sábado 13/1 vs Ferro Carril Oeste, Miércoles 17/1 vs Comunicaciones, Sábado 20/1 vs General Lamadrid y Miércoles 24/1 vs Centro Español.

 

Anuncios