Fecha 19: El Verde no pudo con Alem

En el primer encuentro del año, Ituzaingó no logró encontrar la victoria tras caer ante Leandro N. Alem por 1 – 0, en casa y finalizando con un hombre menos dentro del campo de juego.

El equipo de Diego Ayoroa no consiguió encontrar el camino y fue superado por un Leandro N. Alem que supo cómo abrir el marcador y ponerse en ventaja a los 35’ de la primera parte de la mano de Ramiro Luna.

Los restantes 45’ que componen la segunda etapa tampoco le alcanzaron al León para descontar tantos, a pesar de haber intentado con varios centros y los ingresos de Boaglio y Silva. A los 27’ Mariano Seco, encargado de impartir justicia, le mostraba la tarjeta roja a Nicolás López, quien era expulsado del campo de juego.

De ésta manera, cumplidos los 90’ el partido concluía 1 – 0 en favor de la visita. De momento, el Verde intentará levantar cabeza y empezar a sumar el Lunes 5/2 cuando reciba a Dock Sud a partir de las 17 por la fecha número 20 del torneo.

Ituzaingó: 1 Blas Pisano  2 Maximiliano Lara  3 Leonel Córdoba  4 Fernando López  5 Nicolás López  6 Federico Carballo 7 Damián Anríquez  8 Matías Vallejos (capitán) 9 Bruno Volpi  10 Javier Monzón y 11 Matías Italiani.

Suplentes: 12  Brian Velasco  13 Braian Hollembach  14 Mauro Rubira  15 Lionel Herzog 16 Gerónimo Silva  17 José Ríos y 18 Mauro Boaglio.

Cambios: Silva por Monzón, Boaglio por Córdoba y Herzog por Fernando López.

Amonestado: Monzón.

Expulsado: Nicolás López.

DT: Diego Ayoroa.

Arbitro: Mariano Seco.

Estadio: Carlos Sacaan.

 

Anuncios