Juveniles: El Selectivo se midió ante Flandria

Esta mañana el Selectivo de las inferiores del Club Atlético Ituzaingó disputó un amistoso ante la Reserva de Flandria en Jáuregui con resultados muy positivos.

La jornada se desarrolló en la cancha auxiliar del “Carlos V” y se jugaron dos partidos divididos en dos tiempos de 30 minutos. En el primer cotejo el Verde salió a la cancha con Santiago Carabajal; Titunik, Cuello, Azar, Comune; Cedrón, Roberts, Chuquel; Picotto, Gutierrez y Dylan Carabajal. El encuentro finalizó empatado 2 a 2, marcando para el León Agustín Titunik y Dylan Carabajal.

En el segundo amistoso Ituzaingó puso en cancha a García; Paz, Camaño, Machado, Robledo; Toledo, Roberts, Fiori; Muñoz, Gutierrez y Picotto. En esta oportunidad fue derrota con un ajustado 2 a 1 (Gutierrez).

El Selectivo de nuestras inferiores comenzó a entrenar el 15 de Enero y se compone con los mejores seleccionados de cada categoría, preparándolos para estar a disposición de la Primera División y en pos de seguir mejorando nuestras juveniles con una identidad de juego que ya nos caracteriza.

 

Anuncios