La Previa: Argentino de Quilmes – Ituzaingó

El Verde visitará al Mate en el Estadio de Dock Sud por la vigésima primera Fecha del Torneo de Primera C 2017/2018. Los de Diego Ayoroa vienen de un triunfo y una derrota en este comienzo del 2018. El último, fue victoria en casa por 2 a 1 ante Dock Sud. Por su parte, el local viene de empatar 2 a 2 ante Central Córdoba en Rosario y de perder en el primer encuentro 1 a 0 con Defensores Unidos en Zárate.

El Verde (8° con 29 puntos) intentará seguir sumando para consolidarse en la categoría, en la cual lleva 8 triunfos, 5 empates y 7 derrotas. Mientras que Argentino (10° con 27) buscará sumar de a tres para ingresar en los puestos de reducido (lleva 7 triunfos, 6 empates y 7 derrotas). En el partido de la primera rueda fue triunfo del León en el Sacaan por 1 a 0 (gol de Matías Vallejos).

En Ituzaingó no podrán estar Gabriel Mancilla (recuperándose de una operación), Marcos Zampini (tendinitis), Braian Hollembach (expulsado) ni Nicolás López (suspendido).

Los citados (uno quedará afuera): Anriquez, Boaglio, Carballo, Córdoba, Cristaldo, Gramajo, Herzog, Italiani, Fernando López, Monzón, Pisano, Rubira, Ríos, Silva, Sarasibar, Vallejos, Velasco, Volpi y Yossini.

El partido comenzará a las 17 horas en el Estadio De Los Inmigrantes y el árbitro será Rodrigo Pafundi.

Historial: Ituzaingó y Argentino de Quilmes se enfrentaron 38 veces. El León ganó 14, el Mate 12 y empataron 12.

Último Partido: Ituzaingó 1 Argentino (Q) 0 (11/09/2017 Primera C).

Último Argentino local: Argentino (Q) 3 Ituzaingó 0 (26/11/2013 Primera C).

 

Anuncios