Fecha 21: Empate en el Sur

El Verde y el Mate se enfrentaron en cancha de Dock Sud por la vigésima primera fecha del campeonato y repartieron los puntos tras empatar 0-0 en un encuentro parejo.

Si bien Ituzaingó jugó un buen partido no le alcanzó para sumar de a tres, al igual que al Mate que, tras la expulsión de Elías Martinez como consecuencia de doble amarilla, se quedó con 10 hombres dentro del campo de juego faltando pocos minutos para la finalización del mismo.
A diferencia del primer tiempo, que se mantuvo parejo y con poca gracia, durante los últimos 45′ ambos conjuntos lograron golpear al rival con más situaciones de gol, aunque sin romper el marcador que permaneció intacto a lo largo de todo el encuentro.
De ésta manera, Ituzaingó parecía estar muy cerca de convertir el primero después de la aparición de Anríquez a los 28′ y el remate de Gerónimo Silva que se estampó contra el travesaño a los 33′. Sin embargo, tras cumplir los 90′ de juego, Rodrigo Pafundi, encargado de impartir justicia, le ponía fin a un enfrentamiento que finalmente concluía 0-0.
Luego de haber igualado ante el Mate, el Verde lleva 8 triunfos, 6 empates y 7 derrotas, e intentará seguir sumando el próximo lunes cuando reciba a Cambaceres en el Carlos Sacaan y el jueves ya que se enfrentará ante Midland en condición de visitante.
Ituzaingó: 1 Blas Pisano  2 Federico Carballo  3 Mauro Rubira 4 Fernando López  5 Julián Sarasibar  6 Leonel Córdoba  7 Mauro Boaglio 8 Mariano Cristaldo 9 Bruno Volpi (c) 10 Gerónimo Silva y 11 Matías Italiani.
Suplentes: 12  Brian Velasco  13 Santiago Yossini  14 Matías Vallejos  15 José Luis Ríos 16 Javier Monzón  17 Alan Gramajo y 18 Damián Anríquez.
Cambios: Anriquez por Volpi, Vallejos por Fernando López y Gramajo por Italiani.
Amonestados: Julián Sarasibar.
DT: Diego Ayoroa.
Arbitro: Rodrigo Pafundi.
Estadio: De los Inmigrantes (Dock Sud).
Anuncios