Fecha 25: Caída en Rosario

El Verde no pudo volver de Rosario con los tres puntos bajo el brazo tras caer ante Central Córdoba por 3 – 0 en el encuentro correspondiente a la vigésima quinta Fecha del Torneo de Primera C 2017/2018. Con ésta, Ituzaingó suma su segunda derrota consecutiva.

Durante los primeros 45´el León fue ampliamente superado por el conjunto rosarino que aprovechó un mano a mano de Lucas Lazo frente al arco custodiado por Blas Pisano para abrir el marcador y poner el partido 1-0 desde los 13’ iniciales.

A diferencia del Charrúa que logró ampliar la ventaja y liquidar el encuentro sobre el final de la segunda parte como consecuencia del doblete de César Delgado, el Verde no pudo generar situaciones peligrosas que lastimaran al rival, por lo que el partido concluyó 3-0.

Central Córdoba - Ituzaingó

Hasta el momento, Ituzaingó ocupa el octavo puesto de la tabla de posiciones con 36 puntos, mientras que Central Córdoba escolta a Defensores Unidos y Luján, con 41 y sigue metido en la pelea por el ascenso.

Por su parte, el Verde intentará levantar cabeza el próximo domingo desde las 17hs. en casa, al enfrentar a Sportivo Barracas que viene de perder frente a J.J. Urquiza por 4 – 1 y se encuentra anteúltimo en la tabla.

Ituzaingó

1 Blas Pisano 2 Federico Carballo 3 Leonel Córdoba 4 Fernando López 5 Julián Sarasibar 6 Santiago Yossini 7 Alan Gramajo 8 Nicolás López 9 Damián Anríquez 10 Javier Monzón 11 Matías Italiani.

Suplentes

12 Brian Velasco 13 Maximiliano Lara 14 Diego Serrano 15 Mariano Cristaldo 16 Alejandro Benítez 17 Mauro Boaglio 18 Bruno Volpi.

Amonestados: Damián Anríquez (quinta amarilla)

DT: Diego Ayoroa

Arbitro: Cristian Benítez

Estadio: Gabino Sosa

Corresponsal: Micaela Fanti / Fotografía: Ignacio Etchart.

Anuncios