Fecha 26: No pudo con Barracas

Ituzaingó empató como local ante Sportivo Barracas por 1 a 1 en el partido correspondiente a la vigésima sexta fecha del Torneo de Primera C 2017/2018. El Verde comenzó ganando con el gol tempranero de Mariano Cristaldo pero no logró mantener la diferencia e igualó en casa contra el anteúltimo del campeonato.

El equipo de Diego Ayoroa comenzó jugando bien y siendo superior a su rival. Así es que se puso en ventaja a los 8 minutos cuando Cristaldo aprovechó un error de la defensa visitante y la colocó contra el palo del arquero. El León fue en busca del segundo pero no pudo vencer a Cáceres. Por su parte, la visita llegó al empate sorpresivamente a los 28 minutos con un cabezazo de Juan Pablo Rial.

Ituzaingó manejó la pelota durante todo el segundo tiempo y tuvo las mejores chances en los pies de Matías Italiani y Julián Sarasibar, pero no pudo volver a ponerse en ventaja. Mientras que el Arrabalero aguantó el empate y sólo buscó de contra ataque. Ahora, el Verde quedó en la octava posición con 37 puntos y deberá intentar cortar la racha de 3 partidos sin ganar cuando reciba este Viernes a Sportivo Italiano desde las 16.

 

Ituzaingó: 1 Blas Pisano 2 Federico Carballo 3 Mauro Rubira 4 Fernando López 5 Julián Sarasibar 6 Santiago Yossini 7 Nicolás López 8 Mariano Cristaldo 9 Bruno Volpi (c) 10 Mauro Boaglio y 11 Matías Italiani.

Suplentes: 12 Brian Velasco 13 Maximiliano Lara 14 Diego Serrano 15 Alejandro Benítez 16 Gerónimo Silva 17 Javier Monzón y 18 Néstor Herrera.

DT: Diego Ayoroa.

Cambios: Monzon por Boaglio y Silva por Nicolás López.

Amonestados: Carballo y Sarasibar.

Gol: 8′ Mariano Cristaldo.

Árbitro: Rodrigo Pafundi.

Estadio: Carlos Sacaan.

 

Anuncios