Fecha 33: Ituzaingó 1 Deportivo Merlo 2

Al igual que el último partido en el Parque San Martín, el Verde no se pudo quedar con el clásico tras caer ante Deportivo Merlo por 2 – 1 en el encuentro correspondiente a la trigésima tercera fecha del Torneo de Primera C 2017/2018.

A los de Ayoroa, que necesitaban volver al triunfo para levantar cabeza y tomar un respiro en la lucha por la permanencia, no les alcanzó con haber llevado a cabo un buen partido y, con ésta, ya son 6 las fechas que permanecen sin poder sumar de a tres.

A pesar de la buena actuación del Verde, tras disputar los primeros 45’, el Charro lograba irse al vestuario con la victoria parcial bajo el brazo luego del remate de Ezequiel Cardozo que, sobre el final, ponía el 1 – 0 a favor de su equipo.

Durante la segunda mitad, Ituzaingó intentó emparejarlo pero la visita no desperdició las oportunidades y, a los 38′, logró extender la ventaja. Sin embargo, el Verde conseguía descontar luego de la aparición de Damián “Toti” Anriquez tras un tiro de esquina.

De ésta manera, a pesar de haber merecido más, el Verde cayó ante Deportivo Merlo en Mariano Acosta y Pacheco. Si bien falta que se desarrolle el resto de la fecha 33, por ahora, Ituzaingó no sufrió modificaciones en la tabla de posiciones por lo que se mantiene en el décimo primer puesto y cuenta con 43 puntos.

Ahora los de Ayoroa buscarán volver a la victoria cuando enfrenten, en condición de visitantes, a Deportivo Armenio por la trigésima cuarta fecha del campeonato el próximo Sábado.

Ituzaingó: 1 Blas Pisano  2 Federico Carballo  3 Mauro Rubira 4 Fernando López  5 Julián Sarasibar  6 Leonel Córdoba  7 Kevin López Arroyo 8 Nicolás López 9 Bruno Volpi (c) 10 Javier Monzón y 11 Matías Italiani.

Suplentes: 12  Brian Velasco  13 Santiago Yossini  14 Matías Vallejos  15 Mariano Cristaldo 16 Gerónimo Silva  17 Mauro Boaglio y 18 Damián Anríquez.

Cambios: Boaglio por López Arroyo, Vallejos por Rubira y Anríquez por Sarasibar

Amonestados: Sarasibar y Pisano (quinta amarilla).

DT: Diego Ayoroa

Arbitro: Mariano Negrete

Estadio: Carlos Sacaan

Anuncios