Fecha 35: Ituzaingó 2 J.J. Urquiza 1

Primer objetivo cumplido: El Verde logró mantener la categoría tras vencer a J.J. Urquiza en el Carlos Sacaan con goles de Damián Anríquez y Julián Sarasibar por la trigésima quinta Fecha del Torneo de Primera C 2017/2018.

Tras permanecer siete fechas sin poder sumar de a tres Ituzaingó rompió la mala racha. Con Anríquez y Volpi en la delantera, alcanzó el primer objetivo propuesto por el equipo de Ayoroa tras el ascenso obtenido en Junio del pasado año y ahora sueña con el reducido.

El Verde comenzó cayendo tras el gol de penal de la visita que lograba ponerse en ventaja prematuramente. Sin embargo, Ituzaingó supo reaccionar a tiempo y encontró la paridad a través de Damián Anríquez que a los 21′ convertía de cabeza. De ésta manera, ambos se iban a los vestuarios con el marcador 1-1.

Tras disputar los últimos 45 el Verde volvía a encontrarse con la victoria. Si bien el empate le servía para continuar en la C, a los pocos minutos del inicio del segundo tiempo aparecía Julián Sarasibar para regalarle el triunfo definitivo a los de Ayoroa.

Hasta el momento el León se encuentra en el noveno puesto, posee un total de 47 puntos e intentará seguir sumando el próximo miércoles ante San Martín de Burzaco, en condición de visitante, para acomodarse en la zona de reducido.

Ituzaingó: 1 Blas Pisano  2 Federico Carballo  3 Diego Serrano 4 Fernando López  5 Julián Sarasibar  6 Leonel Córdoba  7 Mariano Cristaldo 8 Nicolás López 9 Bruno Volpi (c) 10 Damián Anríquez y 11 Matías Italiani.

Suplentes: 12  Brian Velasco  13 Maximiliano Lara  14 Matías Vallejos  15 Gerónimo Silva 16 Javier Monzón  17 Kevin López Arroyo y 18 Mauro Boaglio.

Cambios: López Arroyo por Volpi, Vallejos por Sarasibar y Monzón por Fernando López.

Amonestado: Nicolás López.

Goles: 21′ Damián Anriquez y 49′ Julián Sarasibar.

DT: Diego Ayoroa

Arbitro: Sebastián Zunino

Estadio: Carlos Sacaan

 

Anuncios