Fecha 36: San Martín 2 Ituzaingó 4

El Verde se volvió de Burzaco con los tres puntos bajo el brazo tras vencer a San Martín por 4-2 con goles de Mariano Cristaldo, Matías Italiani (2) y Bruno Volpi por la trigésima sexta fecha del Torneo de Primera C 2017/2018.

Ituzaingó venía de asegurarse la permanencia después de derrotar a J.J Urquiza en el Carlos Sacaan, por lo que necesitaba una nueva victoria para alcanzar el objetivo de los 50 puntos y acomodarse en la tabla con el fin de buscar un lugar en el reducido.

Los de Ayoroa comenzaron ganando tras la aparición de Cristaldo, que aprovechó una contra y logró abrir el marcador a los 3′ iniciales. Antes de que termine el primer tiempo, Italiani y Volpi fueron los encargados de ampliar la ventaja y poner el 3-0 con el que ambos conjuntos se fueron al vestuario.

Mientras que a los 15’ de la segunda mitad el local lograba descontar, sobre el final en Ituzaingó reaparecía Matías Italiani para liquidar el partido. Sin embargo, antes de que Pafundi pusiera punto final, San Martín consiguió anotar el segundo y le otorgó el 4-2 definitivo al encuentro.

Por el momento, el León se ubica en el octavo puesto de la tabla y espera por Laferrere para intentar superar la barrera de los 50 puntos en la trigésima séptima fecha, anteúltima del campeonato, que tendrá lugar el próximo Martes 8/05 desde las 15:30 en el Carlos Sacaan.

Ituzaingó: 1 Blas Pisano  2 Federico Carballo  3 Diego Serrano 4 Fernando López  5 Julián Sarasibar  6 Leonel Córdoba  7 Mariano Cristaldo 8 Nicolás López 9 Bruno Volpi (c) 10 Damián Anríquez y 11 Matías Italiani.

Suplentes: 12  Brian Velasco 13 Santiago Yossini  14 Matías Vallejos  15 Gerónimo Silva 16 Javier Monzón  17 Néstor Herrera y 18 Alan Gramajo.

Cambios: Vallejos por Fernando López, Yossini por Carballo y Gramajo por Anríquez.

Amonestados: Gramajo, Pisano y Fernando López (quinta amarilla).

Goles: 4′ Mariano Cristaldo 25′ Matías Italiani 45′ Bruno Volpi y 91′ Matías Italiani.

DT: Diego Ayoroa

Arbitro: Rodrigo Pafundi

Estadio: Francisco Boga

Anuncios