Fecha 37: Ituzaingó 2 Deportivo Laferrere 2

Ituzaingó obtuvo un punto importante en casa tras empatar, con un gol de penal sobre la hora, ante Laferrere por 2-2 en el marco de la trigésima séptima fecha del Torneo de Primera C 2017/2018 y ahora depende de sí mismo para alcanzar el próximo objetivo: ingresar al reducido.

Si bien el Verde había arrancado perdiendo tras el gol de Arturo Ordano que ponía en ventaja a Laferrere a los 13 minutos iniciales, los de Ayoroa presentaban un buen nivel y merecían más que la visita. De ésta manera, sobre el final de la primera parte, Mariano Cristaldo convertía un golazo y ponía el 1-1 con el que ambos equipos se dirigían al vestuario.

Durante prácticamente la totalidad del segundo tiempo, Laferrere supo aguantar el 1-2 que Oswaldo Blanco había conseguido anotar en el inicio del mismo. Sin embargo, poco tiempo antes de que Sebastián Martínez le pusiera fin al anteúltimo encuentro del torneo, Damián Anríquez decía presente desde el punto de penal y sellaba el partido luego de colocar el agónico 2-2.

Tras el empate, el Verde logró superar la barrera de los 50 puntos y se ubica en el noveno puesto de la tabla de posiciones. Ahora el conjunto de Ayoroa sueña con el reducido y, para ingresar sin depender de resultados ajenos, deberá vencer a L.N. Alem en la última fecha del campeonato que se disputará en General Rodríguez el próximo Sábado desde las 15:30.

Ituzaingó: 1 Blas Pisano  2 Federico Carballo 3 Diego Serrano  4 Matías Vallejos (c) 5 Julián Sarasibar  6 Leonel Córdoba  7 Mariano Cristaldo  8 Nicolás López  9 Bruno Volpi 10 Damián Anríquez y 11 Matías Italiani.

Suplentes: 12  Brian Velasco  13 Maximiliano Lara  14 Alejandro Benítez  15 Gerónimo Silva  16 Javier Monzón 17 Kevin López y 18 Mauro Boaglio.

Cambios: Lara por Córdoba, Monzón por Sarasibar y Boaglio por Cristaldo.

Amonestados: Sarasibar, Nicolás López, Serrano y Monzón.

Goles: 47´Mariano Cristaldo y 96´ Damián Anríquez.

DT: Diego Ayoroa

Arbitro: Sebastián Martínez

Estadio: Carlos Sacaan

 

Anuncios