Juveniles: Agenda para el fin de semana

Las categorías Juveniles del Club Atlético Ituzaingó regresarán a las canchas éste fin de semana para desarrollar los partidos concernientes al campeonato tanto de AFA como de Liga.

#AFA | Tras ser suspendido por quinta vez consecutiva, el inicio del Torneo C-D de AFA se halla programado para el día sábado ante Atlas, encuentro que correspondería a la segunda fecha de la competencia. Mientras que, desde las 9 de la mañana, las categorías mayores esperarán por el “Marrón” en el predio Captación Oeste de Pontevedra; 7ma 8va y 9na se trasladarán a Rodríguez para hacer lo propio de visitantes.

Además, la primera jornada ante Deportivo Paraguayo, que estaba prevista para el día 21 de Abril y fue postergada como consecuencia de las malas condiciones climáticas, finalmente tendrá lugar el próximo miércoles. Por un lado, a diferencia de éste sábado, la 4ta 5ta y 6ta visitarán a “El Depor” y las divisiones menores desarrollarán la fecha en condición de local.

#Liga | En lo que respecta al torneo de Liga, la Tira Blanca, desde las 9 de la mañana y en Pontevedra, enfrentará a San Miguel por la cuarta fecha de la competencia. Por su parte, luego de adelantar el partido contra Comunicaciones, la Tira Verde posee el siguiente fin de semana libre.

¡Éxitos!

 

La 4ta será una de las categorías debutantes

Anuncios