Juveniles AFA: primera fecha

Tras un mes de inactividad, las categorías juveniles del Club Atlético Ituzaingó disputaron, ésta mañana, el primer encuentro del año correspondiente al Torneo C-D de AFA en el que enfrentaron a Atlas y los resultados fueron, en su gran mayoría, favorables.

Las categorías Mayores esperaron por el “Marrón” en el predio Captación Oeste de Pontevedra. Mientras que, en el primer turno, los dirigidos por Facundo Delgado se adueñaron de los 3 puntos tras vencer a la visita por 3-1; pasadas las 11 de la mañana, la quinta división, con mismo DT, logró rescatar un tanto luego de empatar por 1-1. En último lugar, cerca del mediodía la sexta no pudo ante Atlas y cayó por 0-2.

A su vez, las categorías menores hacían lo propio en el predio San José. En principio, la séptima y octava, ambos conjuntos dirigidas por Adrián Jaime, lograron volver a casa con los tres puntos tras vencer a Atlas por 2-1 y 4-1, respectivamente. Por su parte, en el último turno, la novena división no pudo ante el equipo visitante y cayó por 3-2.

Ahora, los juveniles ya piensan en el próximo encuentro que se llevará a cabo el siguiente miércoles ante Deportivo Paraguayo. Dichos partidos pertenecerían a la primera fecha de la competencia que estaba prevista para el 21 de Abril pero, debido a las condiciones climáticas, tuvo que ser reprogramada.

Emiliano Toledo: 4ta División

Síntesis:

Ituzaingó – 4ta división (3-1)

Goles: Figliomeni y Gutierrez

DT: Facundo Delgado

Ituzaingó – 5ta división (1-1)

Goles: Titunik

DT: Facundo Delgado

Ituzaingó – 6ta división (0-2)

DT: Adrián Tobares

Ituzaingó – 7ma división (2-1)

Goles: Cáceres y Ortega

DT: Adrián Jaime

Ituzaingó – 8va división (4-1)

Goles: Rojo, Mereles, Abeldaño y Atampi

DT: Adrián Jaime

Ituzaingó – 9na división (2-3)

Goles: Espínola x2

DT: Marcelo Ravizza

Plantel de 5ta División

Anuncios