Juveniles AFA: Se jugó la sexta fecha ante Argentino de Merlo

Las divisiones juveniles del Club Atlético Ituzaingó se midieron ante Argentino de Merlo este fin de semana por la sexta fecha del Torneo C-D de AFA. Las divisiones mayores jugaron el Viernes en Merlo Norte (adelantando por el partido de la Selección Nacional del Sábado) y las menores tuvieron la dicha de ser locales en el Carlos Sacaan este Domingo.

La primera jornada la abrió la 4ta división, que cayó 1 a 0 ante la Academia y terminó con su invicto (cuatro triunfos en fila). En segunda instancia la 5ta empató 2 a 2 en un partido vibrante. Comenzó perdiendo, lo dio vuelta gracias a los goles de Nazareno Caro y Leandro Godino, pero terminó sufriendo la igualdad del local. Tercer empate para el equipo de Facundo Delgado que venía de caer ante Deportivo Paraguayo. La jornada en Merlo Norte la cerró la 6ta, que perdió por la mínima ante los locales (no caía desde el debut).

Las categorías menores, por otro lado, hicieron lo propio este Domingo en el Carlos Sacaan. El día lo comenzó la 7ma, que corrió siempre desde atrás el resultado y perdió 3 a 1 ante Argentino, marcando el único gol Agustín Soria de tiro libre y sobre el final del encuentro. El equipo de Adrián Jaime terminó con su invicto (había ganado todos los partidos hasta aquí).

Luego la 8va protagonizó un partidazo con resultado cambiante. Arrancó ganando con el gol de Gian Luca Marcuciello, luego quedó abajo 2-1, llegó al empate a través de un remate cruzado de Matías Abeldaño, y luego la Academia convirtió dos veces consecutivas. Sobre el final, Abeldaño volvió a marcar y el resultado quedó 4-3 a favor de la visita. El equipo de Jaime cosecha 2 triunfos, 2 derrotas y un empate.

El único triunfo de la Fecha 6 lo dio la 9na, que cerró la jornada en el Sacaan con un contundente 3 a 1. El equipo de Marcelo Ravizza empezó perdiendo, pero reaccionó a tiempo y lo ganó gracias a los goles de Franco Petrone, Tomás Espínola y Lautaro Mena. De esta manera logró su cuarto triunfo consecutivo (sólo perdió en el debut).

La próxima Fecha para Ituzaingó será ante Cañuelas.

 

Síntesis:

4ta división (0-1)

1 García 2 Toledo 3 Robledo 4 Caamaño 5 Cejas  6 Machado 7 Muñoz 8 Figliomeni 9 Gutiérrez 10 Benitez y 11 Carabajal.

DT: Facundo Delgado

5ta división (2-2)

1 Ramírez 2 Lanari 3 Torbidoni 4 Díaz Sandoval 5 García Calderón 6 Gamarra 7 Vega 8 De Rosa 9 Suárez 10 De Minisis y 11 Godino.

Goles: Nazareno Caro y Leandro Godino.

DT: Facundo Delgado

6ta división (0-1)

1 Carabajal 2 Azar 3 Pereyra 4 Guadano 5 Vargas Gimenez 6 Jaime 7 Warle 8 Biragnet 9 Flores 10 Ibarra y 11 Gomez.

DT: Adrián Tobares

7ma división (1-3)

1 Noguera 2 Tabacman 3 Politano 4 Di Croce 5 Patiño 6 González 7 Cáceres 8 Canales 9 Coló 10 Soria y 11 Iravedra.

Goles: Agustín Soria

DT: Adrián Jaime

8va división (3-4)

1 Vallejos 2 Mereles 3 Rodríguez 4 Nieto 5 Jaime 6 Barbiero 7 Atampi 8 Marcuciello 9 Abeldaño 10 Rojo y 11 Luppino.

Goles: Matías Abeldaño (2) y Gian Luca Marcuciello.

DT: Adrián Jaime

9na división (3-1)

1 Ramos 2 Ferreto 3 Hadjimanukian 4 Zerda 5 Benítez Agüero 6 Cuevas 7 Petrone 8 Luna 9 Espínola 10 Mena y 11 Sánchez.

Goles: Franco Petrone, Tomás Espínola y Lautaro Mena.

DT: Marcelo Ravizza.

 

Anuncios