Juveniles AFA: Desarrollo parcial de la Fecha ante Cañuelas

Las divisiones menores del Club Atlético Ituzaingó se midieron ante Cañuelas, en condición de visitantes, por la séptima fecha del Torneo C-D de AFA. Mientras que la jornada de la 7ma, 8va y 9na programada en la cancha Auxiliar de Cañuelas se desarrolló en su totalidad; los encuentros de los conjuntos mayores de AFA y la totalidad de las categorías de Liga sufrieron la suspensión de la misma prevista para éste fin de semana debido a las condiciones climáticas y, como consecuencia, del mal estado de los campos de juego.

Contra cualquier pronóstico, para las divisiones menores del León la jornada se desarrolló sin alteraciones en casa del “Tambero”. En el primer turno la séptima, que venía de perder el invicto tras caer ante Argentino de Merlo en cancha del Verde, no pudo aguantar el resultado y terminó por empatar 3 – 3 un encuentro que había arrancado ganando 3 – 0.

En segundo lugar, los también dirigidos por Adrián Jaime, intentarían levantar cabeza tras la última derrota en el Carlos Sacaan. Con goles de Abeldaño y Anríquez, el partido de la octava categoría permanecía 2 – 2 pero, sobre el final, el dueño de casa anotó el tercero que le permitió dar vuelta el marcador y apoderarse de la victoria.

Por su parte, la novena, única de las tres divisiones menores que logró sumar de a tres la última fecha, obtuvo su quinto triunfo consecutivo tras vencer 1 – 0 sobre la hora al conjunto local con tanto de Cabrera. El equipo a cargo de Marcelo Ravizza sólo cayó en uno de los seis encuentros disputados hasta el momento.

Los Juveniles se encuentran a la espera del próximo rival que será Defensores Unidos de Zárate.

Síntesis:

7ma división (3-3)

Goles: Alejo Benítez, Julián Patiño y Agustín Soria
DT: Adrián Jaime

8va división (2-3)

Goles: Matías Abeldaño y Agustín Anríquez
DT: Adrián Jaime

9na división (0-1)

Gol: Thiago Cabrera
DT: Marcelo Ravizza

 

Foto: Archivo

Anuncios