Fecha 3: Ituzaingó 0 Deportivo Armenio 2

En una mala tarde, Ituzaingó no pudo ante Deportivo Armenio en el marco de la tercera fecha del Torneo 2018/2019 y sumó la primera derrota del campeonato tras caer por 2-0 en el Carlos Sacaan. El partido fue arbitrado por Juan Pafundi.

Los de Ingeniero Maschwitz sorprendieron prematuramente al León y congelaron el marcador antes de que el cronómetro marcara los 15′ iniciales. Ortiz, de tiro libre, fue el encargado de abrir la cuenta a los 3´ del primer tiempo y 9 minutos más tarde Santiago Gómez, tras definir cruzado, amplió la ventaja para el Tricolor.

A los 34´ de la segunda mitad, Marcos Zampini, quien después de varios meses de inactividad ingresó en reemplazo de Nicolás López que se fue lesionado, tuvo la posibilidad de descontar para el León desde los 12 pasos pero Oviedo se interpuso y envió la pelota fuera de la cancha.

El Verde falló en el toque final y no pudo revertir la situación por lo que el encuentro concluyó 2-0 en favor del Tricolor. Hasta el momento, Ituzaingó cosecha dos puntos, producto de los empates ante Dock Sud y Argentino de Quilmes, y por ahora se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla de posiciones. Por su parte, luego de la victoria, Deportivo Armenio permanece invicto, suma 7 puntos y mantiene el arco en cero.

El equipo de Diego Ayoroa visitará a Laferrere el próximo Viernes 7/9 por la cuarta jornada de la competencia y, más tarde, recibirá a San Martín de Burzaco el Miércoles 12/9 en Mariano Acosta y Pacheco.

Ituzaingó

1 Matías Lescano  2 Fernando López  3 Hernán Ortiz  4 Santiago Yossini (c) 5 Diego Grecco  6 Diego Serrano  7 Mauro Boaglio  8 Nicolás López  9 Patricio Costa Repetto  10 Javier Pintos y 11 Mariano Cristaldo.

Suplentes

12 Blas Pisano  13 Ezequiel Reyna  14 Matías Vallejos  15 Marcos Zampini  16 Maximiliano Tévez  17 Alan Gramajo y 18 Marcos Godoy.

DT: Diego Ayoroa

Cambios

Godoy por Costa Repetto, Tévez por Cristaldo y Zampini por Nicolas Lopez.

Amonestados

Fernando López, Godoy y Zampini.

Árbitro: Juan Pafundi

Estadio: Carlos Alberto Sacaan.

 

Anuncios