Inferiores: Fin de semana cargado de fútbol 

Las categorías del León volverán al ruedo luego de un fin de semana sin actividad debido a las inclemencias climáticas. Mientras que en Juveniles las estructuras de AFA y Liga harán lo propio desde las 9 del día de mañana; las Infantiles darán comienzo a la fecha el próximo domingo.

En el marco de la decimoséptima jornada del Torneo C-D de AFA las categorías mayores del Verde esperarán por Argentino de Merlo en el predio Captación Oeste de Pontevedra, y las menores desarrollarán la fecha en cancha Auxiliar del local. En cuanto a Liga, Ituzaingó Blanco se medirá ante Alem en Huracán de San Justo e Ituzaingó Verde hará lo suyo frente a San Lorenzo Master en condición de visitante.

En cuanto a las divisiones de Infantiles en AFA, las categorías 2005, 2006 y 2007 recibirán a Claypole desde las 10 de la mañana.

Por su parte, las categorías 2005 a 2008 de Infantiles Liga cerrarán el fin de semana repleto de fútbol el día domingo en cancha de Cañuelas. Teniendo en cuenta que el Tambero no cuenta con divisiones mayores, las ’02, ’03 y ’04 del Verde no jugarán este fin de semana pero se quedarán con los puntos.

¡Vamos los pibes!
Anuncios