Juveniles AFA: Se jugó la Fecha 17 ante Argentino de Merlo

Este fin de semana las categorías de AFA del Verde se midieron ante Argentino de Merlo en el marco de la decimoséptima fecha del Torneo C-D. Mientras que las divisiones mayores esperaron por la Academia en Pontevedra, las menores hicieron lo suyo en condición de visitantes.

Cerca de las 9 de la mañana la 4ta abrió la jornada en Pontevedra con una derrota tras caer ante el conjunto visitante por la mínima diferencia y no pudo extender la racha vencedora que mantuvo los últimos 4 partidos. En el segundo turno, la 5ta división que venía de ganarle a Argentino de Rosario, se impuso con gol de Nicolás Suárez. Por su parte, la 6ta le puso fin a la fecha con una derrota luego de caer ante la visita 0-3. Los conducidos por Adrián Tobares habían sumado en los últimos dos encuentros pero esta vez se quedaron con las manos vacías.

En el mismo horario pero en cancha Auxiliar de Argentino de Merlo, la 7ma dio comienzo a la fecha 17 con un empate. Al igual que el pasado fin de semana frente a J.J Urquiza, los dirigidos por Adrián Jaime igualaron 1-1; no pierden desde la novena jornada y cuentan con un total de 33 tantos. La 8va división rompió la racha del empate que arrastraba hace tres partidos y pudo adueñarse de los tres puntos luego de superar al local con gol de Matías Abeldaño. En último lugar, la 9na, que logró sumar en los últimos cinco enfrentamientos, no pudo ante Argentino y cayó por 2-1. El gol que descontó para el Verde lo hizo Franco Petrone.

Hasta el momento las divisiones mayores cuentan con un partido menos que las menores como consecuencia de la fecha postergada ante J.J Urquiza. Mientras que, en 14 encuentros, la 4ta suma un total de 28 puntos, la 5ta cuenta con 21 y la 6ta con 18. En cuanto al resto de las categorías, la 7ma tiene 33, la 8va 23 tantos y la 9na logró obtener hasta ahora 27 puntos.

El siguiente fin de semana los conjuntos mayores buscarán la victoria en condición de visitante ante Cañuelas y los menores harán lo propio contra el Tambero en Pontevedra.

Fotos: Carolina Cabral

Crónica: Micaela Fanti

Anuncios