La Previa: Ituzaingó – Villa San Carlos

El Verde recibirá al Celeste en el partido correspondiente a la décimo cuarta fecha del Torneo de Primera C 2018/19. El equipo de Diego Ayoroa intentará repetir el triunfo del último martes ante Central Córdoba para recuperarse de un mal arranque de torneo.

El León buscará comenzar a remontar puestos en la tabla de posiciones, en la que se encuentra momentáneamente en el decimoséptimo lugar con 11 puntos, producto de 2 victorias, 5 derrotas y 5 empates. En frente estará Villa San Carlos, quien viene de perder como local ante Laferrere y lleva tres partidos sin ganar. El equipo de Berisso se ubica en el séptimo puesto del campeonato con 20 puntos (5 triunfos, 5 empates y 3 derrotas). El último partido entre ambos se jugó en el 2006 cuando igualaron 1 a 1 en el Oeste por la Primera C.

Jugadores citados: Matías Lescano, Alan Gramajo, Lucas Sergi, Diego Grecco, Fernando López, Mariano Cristaldo, Marcos Zampini, Blas Pisano, Santiago Yossini, Patricio Costa Repetto, Alejandro Benítez, Mauro Boaglio, Diego Serrano, Marcos Godoy, Matías Vallejos, Braian Hollembach, Kevin López Arroyo, Nicolás López y Emmanuel Mantovani.

El partido comenzará a las 15:30 en el Estadio Carlos Sacaan, el árbitro será Cristian Benitez y los jueces de línea Leonardo Aranda y Ramiro Ortiz Biondi.

Historial: Ituzaingó y Villa San Carlos se enfrentaron 12 veces. El León ganó 3, el Celeste 6 y empataron en 3 ocasiones.

Último partido: Ituzaingó 1 Villa San Carlos 1 (16/12/2006 Primera C).

Anuncios