Juveniles AFA: el León se midió con el Mate

Los juveniles del León se midieron este fin de semana con Argentino de Quilmes por la vigésima jornada del Torneo C-D de AFA, antepenúltima de la competencia. Mientras que las categorías menores abrieron la fecha ayer en Pontevedra, las mayores hicieron lo propio el día de hoy desde las 9 de la mañana en cancha Auxiliar del Mate.

La 7ma del Verde había caído por última vez ante Argentino de Quilmes en la novena fecha del campeonato. Sin embargo, los conducidos por Adrián Jaime pudieron dar vuelta la historia y esta vez lograron quedarse con los tres puntos tras vencer a la visita por 3-2 gracias al doblete de Ortega y el tanto de Cáceres. Ambos equipos lideraban la tabla de posiciones de la zona, por lo que ahora el León es el único puntero con 42 unidades.

En el segundo turno la 8va de Ituzaingó, que venía de empatar ante CADU por 1-1, bajó al Mate de la punta de la tabla de posiciones y le sacó tres puntos luego de dar vuelta el encuentro e imponerse por 2-1 con anotaciones de Atampi y Luppino. En 9na, Mena y Sánchez pusieron el 2-0 en favor del equipo de Marcelo Ravizza que se quedó con los tres puntos y pudo volver a sumar la totalidad de los tantos en juego después de tres partidos.

Esta mañana las categorías mayores no corrieron con la misma suerte que el resto de las divisiones. Sólo la 4ta, que venía de perder los últimos tres enfrentamientos, pudo levantar cabeza y vencer a Argentino por 1-2 gracias a los goles de Figliomeni y Muñoz. En 5ta división Argentino se impuso por 5-2 ante un Ituzaingó que no consiguió quedarse con el cuarto triunfo consecutivo. El descuento en el Verde estuvo en manos de Godino y Suárez. En último lugar, la 6ta de Adrián Tobares fue derrotada por la mínima diferencia en cancha Auxiliar de Argentino.

Síntesis
4ta división (2-1)
1 Garcia Reidel 2 Machado 3 Robledo 4 Titunik 5 Gottschlich 6 Orgueira 7 Muñoz 8 Destito 9 Morcillo 10 Figliomeni y 11 Carabajal
Goles: Figliomeni y Muñoz
DT: Facundo Delgado
5ta división (2-5)
1 Ramírez 2 Navarro 3 Altamiranda 4 Díaz Sandoval 5 García Calderón 6 Godino 7 Gómez 8 Cedrón 9 Suárez 10 Fiori y 11 Petrone.
Goles: Godino y Suárez
DT: Facundo Delgado
6ta división (0-1)
1 Coronel 2 Azar 3 Pereyra 4 Guadano 5 Romero Delgado 6 Jaime 7 Piano 8 Castillo 9 Flores 10 Biragnet y 11 Warle.
DT: Adrián Tobares
7ma división (3-2)
1 Noguera 2 Patiño 3 Tabacman 4 Pacheco 5 Soria 6 Politano 7 Di Croce 8 Ortega 9 Portillo 10 Colo y 11 Cáceres.
Goles: Ortega (2) y Cáceres
DT: Adrián Jaime
8va división (2-1)
1 Ramos 2 Barbiero 3 Marcucciello 4 Mereles 5 Abeldaño 6 Salvati 7 Abalos 8 Gonzalez 9 Jaime 10 Mastropierro y 11 Atampi
Goles: Atampi y Luppino
DT: Adrián Jaime
9na división (2-0)
1 López, César  2 Cabrera, Thiago 3 Hadhimanukiam, Nicolás 4 Luna, Thiago  5 Benitez, Bruno 6 Cuevas, Ramiro 7 Luna, Luca 8 Sierra, Alexander 9 Petrone, Franco 10 Mena, Lautaro  y 11 Sánchez, Gonzalo.
Goles: Mena y Sánchez
DT: Marcelo Ravizza
Fotos: Carolina Cabral y Miguel Tabacman
Anuncios