Fecha 20: Dock Sud 1 Ituzaingó 1

Ituzaingó y Dock Sud se repartieron los puntos en el marco de la vigésima fecha del torneo tras igualar 1-1 con goles de Alejandro Benítez y Miranda Moreira para el conjunto local que jugó con un hombre menos los últimos treinta minutos. El encuentro se disputó en el Estadio De los Inmigrantes y fue arbitrado por Gonzalo Beloso.

El Verde consiguió un empate ante un Docke que necesitaba de las tres unidades para adueñarse del primer puesto de la tabla de posiciones. El León arrancó ganando desde el segundo tiempo pero sufrió la aparición del local y no pudo mantener el 0-1, en el que fue el primer partido del segundo semestre y debut de Marcelo Álvarez, actual director técnico del plantel.

El tanto de Ituzaingó llegó en el inicio de la segunda mitad de la mano de Alejandro Benítez que vio la oportunidad tras la asistencia de López Arroyo y le otorgó la victoria parcial al Verde. Sin embargo, pasados los 30´ ST Miranda Moreira le arrebató el triunfo a los conducidos por Álvarez y devolvió la paridad al dueño de casa luego de anotar el 1-1.

Actualmente el León ocupa el puesto 15 de la tabla, al igual que Central Córdoba, y cuenta con un total de 21 puntos. El próximo desafío será ante Argentino de Quilmes y tendrá lugar el domingo 3/02 desde las 17 en el Carlos Sacaan.

Ituzaingó

1- Matias Lescano 2- Hernán Ortíz 3- Javier Pintos 4- Matias Vallejos 5- Diego Grecco 6- Emmanuel Mantovani 7- Mauro Boaglio 8- Marcos Zampini (c) 9- Patricio Costa Repetto 10- Alejandro Benítez 11- Kevin López Arroyo.

12- Blas Pisano 13- Fernando López 14- Leonel Córdoba 15- Facundo Campo 16- Mariano Cristaldo 17- Braian Cáceres 18- Ángel Stringa

Cambios

Mariano Cristaldo por Diego Grecco

Braian Cáceres por Alejandro Benítez

Ángel Stringa por Kevin López Arroyo

Amonestados: Diego Grecco

Gol: 54′ Alejandro Benítez

DT: Marcelo Álvarez

Árbitro: Gonzalo Beloso

Estadio: De los Inmigrantes

 

Fotos: Celeste Fanti

Crónica: Micaela Fanti

Anuncios