Futsal: “Este equipo tiene mucho corazón, mucha garra”

Después de la confirmación de Facundo Altamira como director técnico, Franco “Kako” Ruiz seguirá bajo los tres palos del León mientras se sigue conformando el plantel. Motivado con la continuidad del proyecto, tuvimos la oportunidad de dialogar con él:

¿Qué balance haces sobre el 2018?

– “Fue un año bastante difícil. En la primera etapa tuvimos muchos resultados en contra, pero siempre tirando para adelante más allá de que nos costó agarrar ritmo. En la segunda etapa nos fue muy bien, y capaz si hubiéramos sumado algunos puntos de más en el primer semestre podríamos haber llegado a entrar a los play-offs, aunque lamentablemente no se pudo dar. Ya terminando el campeonato se complicó un poco más pero pudimos mantener la categoría que era el objetivo principal y con bastante laburo se pudo progresar. Que este año sea mucho más positivo que el anterior“.

Confirmada la continuidad de Facundo Altamira como técnico, ¿Qué palabras tenes hacia él?

– “Es un tipazo como persona y como profesional. Con la llegada de él y Lucho Godoy como dupla, el equipo levantó en la segunda etapa, siendo muy positivo para el equipo y los jugadores más importantes del equipo, mediante los entrenamientos intensos. Esperemos este año tener un gran torneo ya que sabemos la idea de juego del técnico y es muy importante la confianza que nos da día tras día“.

¿Qué objetivos tenes para este 2019?

Terminar con el Club en lo más alto. Este equipo tiene mucho corazón, mucha garra y los muchachos van a dar todo para poder ingresar en los playoffs que es el objetivo principal para poder lograr el ascenso“.

 

Por Nazareno Cigliutti

 

Anuncios