Fecha 22: Deportivo Armenio 3 Ituzaingó 1

A Ituzaingó se le escapó sobre el final y terminó cayendo 3-1 ante Deportivo Armenio por la fecha 22 del Torneo de Primera C 2018/19. Braian Cáceres descontó para el Verde en el encuentro que tuvo lugar en el Estadio Armenia y que fue arbitrado por Rodrigo Pafundi.

El Verde había logrado sumar las dos fechas iniciales del 2019 pero esta vez sufrió la expulsión de Emmanuel Mantovani y, a pesar de haber presentado una gran actitud, no pudo ante el líder. Por su parte, el Tricolor llegaba tras igualar ante Berazategui y Central Córdoba, y necesitaba de la victoria para afianzarse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Luego del prematuro tanto de Nahuel Sica a los 5′ del primer tiempo el León permaneció con el marcador en contra hasta los 10’ de la segunda mitad, momento en el que Braian Cáceres puso el 1-1 y le devolvió la paridad a los de Marcelo Álvarez. Sin embargo, el Verde no pudo aguantar el resultado parcial y padeció la aparición de Paniagua y Santiago Gómez sobre el final.

Tras el 3-1, Ituzaingó quedó en el puesto 15 de la tabla y en lo que va del año suma una conquista, un empate y una derrota. El próximo viernes desde las 17 tratará de volver a sumar de a tres ante Laferrere en el Carlos Sacaan. Los de La Matanza vienen de ganarle a Central Córdoba por 2-1 y se mantiene en el tercer puesto, producto de 9 triunfos, 9 empates y 4 derrotas.

Ituzaingó

1-Matias Lescano 2- Hernán Ortíz 3- Javier Pintos 4- Matías Vallejos 5- Diego Grecco 6- Emmanuel Mantovani 7- Mauro Boaglio 8- Marcos Zampini (c) 9- Patricio Costa Repetto 10- Braian Cáceres y 11- Kevin Arroyo López.

Suplentes

12- Blas Pisano 13- Fernando López 14- Leonel Córdoba 15- Facundo Campo 16- Alejandro Benítez 17- Nicolás López y 18- Ángel Stringa.

Cambios

Nicolás López por Diego Grecco
Leonel Córdoba por Kevin López Arroyo
Facundo Campo por Braian Cáceres

Gol: 55′ Braian Cáceres.

Amonestados: Javier Pintos

Expulsado: 75′ Emmanuel Mantovani

DT: Marcelo Álvarez

Árbitro: Rodrigo Pafundi

Estadio: Armenia

Crónica: Micaela Fanti

Anuncios