Fecha 31: Ituzaingó 0 Berazategui 0

Ituzaingó recibió a Berazategui en el Carlos Sacaan y se quedó con un punto tras igualar sin tantos en el marco de la trigésima primera fecha del Torneo de Primera C 2018/2019. El encuentro fue arbitrado por Ramiro Magallan.

El Verde necesitaba de la victoria para alimentar la esperanza y achicar distancias dentro de la tabla en busca de la zona de reducido. Sin embargo, no pudo ante el Naranja y tras el empate suma 5 encuentros sin una conquista.

Si bien el León se aproximó en algunas oportunidades durante la primera mitad, las más claras las tuvo luego del entretiempo de la mano de Marcos Godoy, Ortíz de cabeza y Nicolás López sobre el final del partido. Ituzaingó falló en el último toque y no logró quebrantar el arco custodiado por Hernández por lo que se quedó con un punto.

Por el momento el Verde se encuentra en el décimo quinto puesto de la tabla luego de 7 victorias, 14 empates y 10 derrotas. La próxima fecha el conjunto de Marcelo Álvarez viajará a Rosario para enfrentar a Central Córdoba en el Estadio Gabino Sosa.

Ituzaingó

1-Matias Lescano 2- Hernán Ortíz 3- Javier Pintos 4- Fernando López 5- Diego Grecco 6- Emmanuel Mantovani 7- Mauro Boaglio 8- Marcos Zampini (c) 9- Marcos Godoy 10- Alejandro Benítez y 11- Kevin López Arroyo

12- Blas Pisano 13- Braian Hollembach 14- Matias Vallejos 15- Mariano Cristaldo 16- Nicolás López 17- Ángel Stringa y 18- Patricio Costa Repetto

Cambios
Nicolás López  por Diego Grecco
Ángel Stringa por Mauro Boaglio
Mariano Cristaldo por Alejandro Benítez

Amonestados: Fernando López, Diego Grecco (quinta amarilla), Marcos Godoy y Kevin López Arroyo

DT: Marcelo Álvarez

Árbitro: Ramiro Magallan

Estadio: Carlos Sacaan

Fotos: Celeste Fanti
Crónica: Micaela Fanti
Anuncios