Ituzaingó inauguró su Ciudad Deportiva

El 7 de Abril de 2019 quedará en la historia como el día en que estrenamos la Ciudad Deportiva del Club Atlético Ituzaingó. Con el primer partido oficial de Infantiles AFA ante Talleres de Remedios de Escalada, el club abrió las puertas del nuevo predio para la comunidad.

Se trata de 10 hectáreas que la institución consiguió en forma de comodato con el Gobierno de la Ciudad allá por Mayo de 2017. Con muchísimo esfuerzo de la Comisión Directiva y de los socios e hinchas, Ituzaingó convirtió lo que era un basural detrás del Hogar Martín Rodríguez (Avenida Blas Parera 1251) en un espacio para que cientos de chicos y chicas de la zona oeste practiquen deporte.

Hasta el momento se perimetraron dos canchas de fútbol 11 avaladas por la AFA y se construyeron los vestuarios con instalación sanitaria y eléctrica. Todo fue realizado con recursos genuinos del club.

El objetivo es poder lograr la renovación del comodato y continuar con la construcción de más espacios dentro del predio para desarrollar diversas actividades que harán crecer aún más a Ituzaingó.

Les agradecemos a todos lo que lo hicieron posible y llamamos a todos los hinchas del Verde a acercarse y colaborar con este presente de la institución.

Fotos: Patricia Provini – Micaela Fanti

Anuncios